La productora queda al lado del Concejo de Bogotá, incluso los ladrones movieron las vallas del Cabildo que impiden el paso en la calle.

El millonario hurto se produjo la madrugada del domingo en la localidad de Teusaquillo. Allí queda ubicada una productora de televisión hasta donde llegaron los ladrones que violentaron las chapas y se robaron costosos equipos de audio y video.  

De acuerdo al productor Henry García, los delincuentes se llevaron las cámaras de estudio, cinco computadores con programas especiales para la edición y una caja con dinero.

“Estos equipos que usamos para edición son computadores especializados y costosos. Asimismo, las cámaras están avaluadas cada una en 20 millones de pesos”, confirmó García a City TV.

El millonario robo supera los 150 millones de pesos, lo que dejaría sin trabajo al menos a seis personas que laboran en la productora.

“Nadie vio nada. El hurto, presuntamente se produjo entre 1 y 2 de la mañana y la persona que se da cuenta, que es un amigo de nosotros, pasó por el lugar sobre las 4 de la tarde y en ese momento nos informó. Así que todo el día esto estuvo abierto y nadie vio nada”, puntualizó el productor.

Fuente: Sistema Integrado DigitalFoto: apoyo