Ministra de Educación exalta auditoria a colegios privados de Soacha

Un completo espaldarazo a la gestión de la Secretaría de Educación y Cultura dio la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, tras reunirse ayer con el Secretario de la Cartera Municipal Juan Miguel Méndez, con el fin de evaluar la política de inspección y vigilancia que se adelanta en el municipio.


La Ministra Campo respaldó la auditoria que realiza actualmente la Universidad Nacional Abierta y a Distancia ‘UNAD’, a propósito del proceso de contratación educativa y señaló que el control con huella Biométrica que se aplica en Soacha para llevar a cabo la verificación de los estudiantes que realmente se encuentran estudiando, se convertirá en ejemplo a nivel nacional.

El Secretario de Educación de Soacha, Juan Miguel Méndez Molano, anunció que el primer informe que arroje la auditoría de la UNAD será presentado al país por la misma Ministra de Educación. De igual forma dijo que la funcionaria asistirá a la inauguración de la Ciudadela Educativa del Barrio el Altico, una de las más importantes obras del municipio, en compañía del Presidente Juan Manuel Santos.

Sobre Periodismo Público 31786 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca