Este martes 22 de enero desde las 10:30 de la mañana, el Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio Germán Vargas Lleras, visitará el Municipio de La Mesa; el objetivo de la visita es oficializar la firma del contrato de obra por valor de $4.569.415.997 para la construcción de las líneas de conducción del acueducto de las veredas Laguna Verde, Lagunas, San Andrés y Alto del Tigre del Municipio de La Mesa, y veredas La Chica y El Higuerón del Municipio de Anapoima.


El evento, que se realizará en el parque principal de la población, contará de la misma manera con la presencia del gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, Parlamentarios y diputados del departamento de Cundinamarca. Por su parte el alcalde municipal, Rodrigo Guarín Lesmes, aseguró que la firma del contrato es el resultado de la gestión realizada en el año 2012 con el cual se logrará impactar de forma positiva a la población de estos sectores, quienes mejorarán su calidad de vida.

Al evento están invitados los presidentes de las juntas de acción comunal, los concejales y la comunidad en general de los municipios de La Mesa y Anapoima.