El Partido Político MIRA informa a la opinión pública su decisión de hacer Adhesión al Candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, del Partido de Unidad Nacional, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El apoyo al emprendimiento, a la cultura, al adulto mayor, al deporte, a la salud, al empleo, la libertad religiosa, entre otros, son los temas que nos permitieron tomar esta decisión tan importante para la región.

La adhesión se hizo oficial a través de una concentración de líderes y simpatizantes  presidida por el Senador y Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Eduardo Guevara, La Directora Departamental Jazmín Olarte, el candidato a la Asamblea de Cundinamarca Diógenes Escalante y 41 delegaciones de los municipios de Cundinamarca que consolidamos una gran fuerza en apoyo a la coalición con el Partido de Unidad Nacional. 

Nuestro Partido desea continuar trabajando y garantizado el desarrollo de la región, para que sea un referente a nivel nacional de prosperidad.

Reiteramos que más allá de trabajar en equipo por medio de estas adhesiones, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo.