Esa es la apuesta de líderes, comunidad y de la misma Alcaldía de Soacha, para ello se construye el alcantarillado pluvial y sanitario, y se adecúan las vías con adoquín.

La apuesta es tener adecuado el sector para diciembre próximo, incluso aquí se piensa instalar el árbol de navidad más alto del país.

El anunció se hizo en la visita que el alcalde Juan Carlos Saldarriaga hizo ayer viernes al sector de la Veredita, donde aseguró que tiene como propósito el desarrollo turístico de la ciudad con actividades como la ruta navideña.

Durante la visita del alcalde se hizo entrega de más de 40 tubos para iniciar la construcción de la red de alcantarillado pluvial y sanitario, al igual que más de 86 mil adoquines para adecuar las vías que conducen hacia El Mirador, sector que se caracterizará por ser un atractivo turístico. 

El objetivo se logrará y dará inicio en diciembre próximo con la ruta navideña al sector y la instalación del árbol de navidad más alto del país con el fin de atraer el turismo y desarrollo económico para la zona.  

«Además de adoquinar, vamos a convertir este barrio en uno de los mayores atractivos turísticos de nuestra ciudad, porque acá tenemos una empresa turística con empleo y desarrollo para Soacha. Esto lo lograremos con la instalación del árbol de navidad más alto del país y en el resto del año podremos realizar ferias artesanales y culturales«, puntualizó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.