Mosquera habilita nuevos servicios especializados en su hospital
Como muy gratificante para el gobierno cundinamarqués calificó el jefe de Gabinete de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, el hecho de participar en la habilitación de 21 servicios especializados en el hospital María Auxiliadora del municipio de Mosquera, proceso en el que la administración de Cundinamarca hizo un importante apalancamiento financiero.
“Ahora los mosquerunos y todos los usuarios podrán beneficiarse de servicios como medicina interna, familiar y laboral; pediatría, ginecobstetricia, ortopedia, dermatología, oftalmología, optometría, visiometría, cirugía general, fisioterapia, terapia respiratoria, fonoaudiología, audiometría, laboratorio de segundo nivel de complejidad, endoscopia, colonoscopia, colposcopia, ecocardiografía y espirometría”, señaló García.
Aunque el Hospital es de primer nivel, el municipio también contará con la especialidad de gastroenterología, que normalmente se presta en hospitales de tercer y cuarto nivel.
García Bustos, exalcalde de Mosquera, ratificó el compromiso que se tiene desde el gobierno departamental y señaló el buen cuidado que le ha dado la comunidad a las modernas instalaciones, además de que en este proceso de gestión de recursos se cuenta con el apoyo de Diputados como Gian Carlo Gerometta, también nacido en ese municipio.
Por su parte, el alcalde Emilio Casallas aseguró que en Mosquera se está trabajando para brindar una atención de calidad a través de un equipo técnico y operativo capacitado para atender las necesidades de toda la población.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp