Se inauguró en el sector de El Paraíso el jardín infantil que será el segundo hogar para 90 niñas y niños que cuentan con las mejores instalaciones y cuidados para su crecimiento y desarrollo.


Con la participación de los pequeños que disfrutarán el nuevo jardín y sus respectivos padres y madres de familia, el Alcalde Nicolás García inauguró el jardín de El Paraíso, el cual tuvo una inversión $464 millones de pesos y se entregó totalmente amoblado y con todas las condiciones para el disfrute de los niños.

“Gracias por confiar en nosotros y en nuestra propuesta de Gobierno” afirmó el Alcalde Nicolás García, quien informó que el jardín se pondrá en marcha desde el próximo 3 de febrero y agregó que por primera vez, un jardín del municipio contará con servicio de salacuna, de esta forma se atenderán a 10 pequeños entre los 6 y 24 meses.

El proceso de selección de infantes beneficiarios se realizó desde el mes de septiembre por la Secretaría de Desarrollo Social que, como prioridad tuvo en cuenta a los niños del sector El Paraíso y los barrios aledaños.