Motociclista cayó de un puente de la carrera 30 en Bogotá

El joven motociclista, José Cataño, cayó de un puente de la carrera 30 en Bogotá, y a pesar de la altura y la gravedad del golpe, sobrevivió al accidente.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la carrera 30 (NQS) con calle 45, por el lado de la Universidad Nacional. Testigos aseguran que cuando se dieron cuenta fue que el hombre cayó y quedó tendido en el piso.

El motociclista cayó desde una altura cercana a los cinco metros, pero por fortuna sobrevivió, aunque según un video, presenta raspones y heridas en la cabeza y cara, y manifestó sentir un fuerte dolor.

Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud de Bogotá para brindarle atención al motociclista.

Sobre el estado de salud del joven, se supo que fue atendido en el sitio y luego trasladado a un centro asistencial para someterlo a exámenes y descartar posibles daños internos que haya podido sufrir tras el aparatoso golpe.

Aún se desconoce la causa por la que el hombre cayó del puente, pero varios conductores aprovecharon para manifestar que la estructura tiene una curva muy cerrada, situación que se presta para esta clase de accidentes.

Foto: Redes Sociales

cargando...