Como si fuera poco, el motociclista herido en el piso fue robado por una mujer. Vehículo involucrado se fugó.

El trágico hecho ocurrió en la calle 130 con carrera 72, localidad de Suba en Bogotá cuando un vehículo frenó bruscamente por no coger un hueco. Detrás iba Andrés Felipe Suesca, un joven de 28 años que transitaba en su motocicleta y quien, por no chocar el carro, esquivó y se estrelló de frente con otro automotor que lo arrolló.

Aunque el accidente se presentó el pasado 20 de octubre en la localidad de Suba, hasta ahora se conocen detalles del trágico hecho en donde el joven Andrés Felipe quedó herido y fue llevado a la Clínica la Colina, ubicada sobre la avenida Boyacá, al norte de Bogotá. Días después tuvo complicaciones y falleció.  

El motociclista murió arrollado en Bogotá y sus familiares culparon al IDU por el mal estado de la malla vial donde sucedió el accidente, ya que de estar bueno el pavimento, el carro que frenó y que se dio a la fuga, no hubiera ocasionado el siniestro.

Finalmente, los familiares del motociclista también denunciaron la forma descarada como actuaron algunas personas tras el accidente, ya que una mujer que pasaba en otra motocicleta se detuvo para mirar lo ocurrido, pero aprovechó para coger el celular de Andrés Felipe y robárselo.

Foto: captura video y cortesía