El accidente ocurrió en la vía entre Fusagasugá y Silvania, en Cundinamarca, cuando el motociclista impactó a la ambulancia y falleció.

Este lamentable hecho se suma a otras dos muertes registradas el fin de semana en las vías del departamento, según confirmó el Secretario de Transporte y Movilidad  de Cundinamarca, Jorge Godoy, a Noticias Día a Día.

Según las autoridades,  el joven fallecido no tenía dentro de las pertenencias  la tarjeta del SOAT ni los  documentos que acreditaran la propiedad de la motocicleta en la que se desplazaba.

Según versiones de personas que observaron el siniestro vial, intentaron auxiliar al accidentado, pero antes de que fuera llevado a la urgencia, el motociclista murió.

Las autoridades no han precisado datos de identificación de la víctima mortal.

Godoy lamentó lo ocurrido y dijo que “es muy triste ver cómo muchas personas se enojan al pedirle los documentos respectivos por parte de la policía de carreteras, cuando lo que se busca es garantizar un buen desplazamiento de los viajeros por las arterias viales de Cundinamarca”, puntualizó el Secretario de Movilidad.

Fuente: Noticias Día a Día, miembro de ASC Medios