Arambiental convoca a la ciudadanía este miércoles 26 de junio para que se movilice desde la Plaza Santamaría símbolo de la protección animal de Bogotá Humana, pasando por la Procuraduría hasta llegar a la Plaza de Bolívar donde culminará con un abrazo colectivo al Palacio Liévano en respaldo a la administración Distrital.


Esta organización de recicladores y carreteros de oficio hace un llamado a defender el nuevo modelo de aseo de la ciudad que ha permitido su inclusión, que ha permitido remuneración por su labor y que además le ha entregado el servicio de aseo a los bogotanos con una flota nueva, de última tecnología y respetuosa con el medio ambiente.

El llamado es también a que se unan todas aquella personas afectadas por el Procurador: animalistas, víctimas, mujeres y todos aquellos que quieren decir pacíficamente ¡PETRO SE QUEDA!

Agenda y recorrido:

  • 8:00 a.m Punto de Encuentro en la Plaza Santamaría
  • 9:00 a.m. Parte la marcha desde la plaza por la Carrera Séptima
  • 11:00 a.m Subirá por la por el Parque Santander y se concentra en rá en la Procuraduría General
  • 12:00 p.m Se retomará la Carrera Séptima en dirección a la Plaza de Bolívar
  • 1:00 p.m. Se rodeará el Palacio Liévano y lo abrazamos simbólicamente.

¡No falten!, apoyemos a los recicladores y carreteros en esta iniciativa. Ya es hora de que el Procurador y todos entiendan que el pueblo respalda un proyecto de ciudad, un Plan de Desarrollo y que PETRO SE QUEDA, arenga Horacio Cárdenas Mercado, Director Ejecutivo de Arambiental.