Muere adolescente a manos de quien al parecer sería su novio en Cali

En el barrio Lourdes, en la ladera de Cali, se registro el asesinato de una adolescente. Presuntamente fue atacada con un arma de fogueo por un menor, quien al parecer seria su novio.

Todo indica que la pareja de menores estaba discutiendo al interior de la vivienda de la joven.  ubicada en la comuna 18 de la capital del Valle; la discusión se salió de control y el joven, al parecer, disparó en repetidas ocasiones en contra de la chica, quien cayó al instante.

“Luego de escuchar varios gritos provenientes de la casa, la comunidad informó a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la menor sin signos vitales y procedieron a realizar la aprehensión de la joven”, informó el comandante del Distrito 3 de la policía, mayor Juan Bazzan.

El oficial agregó que “unidades policiales de Infancia y Adolescencia conocen el homicidio de la menor, al parecer perpetuado por el menor de edad que la acompañaba. En este lugar se incautó un arma traumática y la Fiscalía a través de sus inspecciones técnico-científicas, va a determinar si fue usada en este asesinato”, señaló el mayor Bazzan.

El menor permanecerá en un centro de reclusión para menores, mientras se adelanta el proceso de judicialización. En medio de la captura, la comunidad trató de golpear al menor con piedras y otros objetos.

Foto: El Tiempo

cargando...