Escolta de la Unidad Nacional de Protección fue quien disparó a presunto ladrón en Cali

El escolta que disparó contra un presunto ladrón en Cali pertenecería a la Unidad Nacional de Protección. El señalado criminal ya fue identificado.

El desafortunado hecho ocurrió el pasado 8 de octubre cuando un hombre que se transportaba en motocicleta iba a robar con arma de fuego al conductor de una camioneta en el barrio la Flora, Cali.

En las diferentes imágenes, que son muy sensibles para el público, se aprecia que el presunto ladrón se estaciona al lado del conductor, saca un arma de fuego y amenaza a sus ocupantes. Sin embargo, del interior de la camioneta le disparan en dos oportunidades y el hombre de la moto muere al instante.

El cuerpo del sujeto y la motocicleta quedan recostados sobre la puerta de la camioneta, mientras que la pistola se deja ver a simple vista.

A través de las redes sociales revelaron el video de cámaras de seguridad que registra el momento en el que un hombre, desde el interior de una camioneta, asesina al presunto ladrón.

Una vez se supo del hecho, varias personas aseguraron que el hombre de la moto ya había cometido varios delitos en esta zona de Cali, y pidieron más seguridad en la zona.

El escolta entregó su arma y fue vinculado al proceso investigativo, aunque se encuentra libre.

cargando...