No cesa la inseguridad en Soacha, y muestra de ello es el hecho ocurrido hace apenas cinco días en Altos de la Florida, cuando dos sujetos entraron a una vivienda donde se encontraba una anciana de 82 años. La mujer fue herida con arma blanca y su casa incendiada; en la mañana de este domingo murió.


Cuentan los vecinos de Altos de la Florida que los delincuentes, al parecer, iban tras el dinero de la pensión de Ana Rosa Suárez, una humilde anciana que desde hace 20 años vivía en Altos de la Florida.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, cuando los dos hombres ingresaron a la vivienda, doña Rosa estaba en su pieza, la obligaron a desplazarse a la cocina y al intentar defenderse le propinaron dos heridas con arma blanca; además los delincuentes le prendieron fuego a la vivienda.

Las llamas y el humo alertaron a los vecinos, quienes trataron de ayudarla. La anciana fue trasladada al hospital Mario Gaitán Yanguas, pero lamentablemente falleció este domingo.

Los habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona, ya que se encuentran a merced de los delincuentes.