En el hecho, que ocurrió en la avenida Boyacá con autopista Sur, también resultaron heridos la madre del bebé y su hermanito.

El accidente se presentó en la mañana de este viernes cuando una madre de familia quiso atravesar la avenida Boyacá con sus dos hijos, justo donde comienza el puente vehicular de la Sevillana.

Lo que cuentan los testigos es que la señora empujaba un coche con su hijo dentro, y a la vez   tomaba de la mano a otro niño de 5 años, cuando al tratar de atravesar el puente vehicular de la Avenida Boyacá sobre la autopista Sur en su parte baja, un motociclista que iba a gran velocidad se estrelló con ellos.   

Según testigos, la imprudencia fue de la madre al intentar pasar la avenida y no utilizar el puente peatonal, hecho que también dejó lesionado al conductor de la motocicleta.

Del choque, el coche con bebé adentro salió expulsado por varios metros y al caer en toda la mitad de la vía se destruyó y ocasionó y el fallecimiento casi inmediato del menor debido a un trauma de cráneo severo que sufrió.   

La madre y el otro niño que resultaron atropellados fueron llevados en ambulancia a centros hospitalarios cercano al lugar del hecho, mientras unidades de criminalística de tránsito a los pocos minutos se hicieron presentes para hacerse cargo de la inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Foto: Red de Apoyo SITP