Una terrible tragedia se presentó la noche del martes cerca de la variante de Siberia, Cundinamarca. Inicialmente el conductor de un carro de basura atropelló a dos indígenas y las mató. Luego, el hombre fue linchado y murió.

El accidente se presentó cerca de la variante de Siberia, Cundinamarca, cuando el conductor de un camión de basura no se percató que una mujer indígena caminaba por la calle con su bebé de año y medio, las atropelló y las mató.

Minutos después, indígenas embera que estaban cerca del sitio arremetieron contra el conductor, un hombre de 60 años que al parecer no se percató de la presencia de la mujer y su hija.

El conductor fue golpeado brutalmente por los indígenas, y a pesar de ser defendido por dos policías y luego trasladado a un centro asistencial, murió por las múltiples lesiones causadas.

Puede recordar: Capturan a las Chicas Superpoderosas en Bogotá

El hombre golpeado por los indígenas embera fue identificado como Hildebrando Rivera García, y según el reporte médico, sufrió trauma craneoencefálico severo, lesiones en abdomen, tórax, y extremidades. Finalmente, un paro cardiorrespiratorio terminó con su vida.

Entre tanto, la policía informó que las dos indígenas fallecidas son Erminda Sintua Tunay, de 38 años, y Sara Camila García Tunay, de apenas año y medio de nacida.