En la madrugada del sábado pasado, justo cuando comenzaba el puente festivo de la Independencia de Cartagena, un hombre se lanzó desde uno de los puentes del sector San Mateo  en Soacha, ante la mirada de cientos de usuarios que a esa hora intentaban abordar los articulados de TransMilenio.

Cuentan testigos que el hombre decidió acabar con su vida sin que nadie lo sospechara al lanzarse desde lo más alto de uno de los puentes del sector San Mateo para caer en los carriles de la Autopista Sur, en la troncal de TransMilenio de Soacha, donde murió a los pocos minutos.

El suicida, aún por identificar, sufrió politraumatismos que le podrían haber ocasionado la muerte de manera instantánea. El hombre habría saltado al vacío cuando un importante número de usuarios del TransMilenio se disponían a entrar a la estación para asistir a su jornada laboral del día sábado.

Debido al lugar donde fue hallado sin signos vitales, no descartan que adicionalmente haya sido arrollado por algún vehículo que normalmente transita por la referida arteria vial.

Suicidio u homicidio

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), no descarta ninguna hipótesis con relación al caso, debido a que pudo haberse tratado de un homicidio, sin embargo, recabaron las evidencias necesarias para determinar el móvil que acabó con la vida del infortunado.

Vecinos de la zona exhortaron a las autoridades policiales a incrementar la vigilancia en este importante puente, debido a que según ellos, no es la primera vez que personas atentan contra su vida desde la citada infraestructura peatonal.

Fuente: https://diariodelcauca.com.co/