El pasado viernes 10 de enero hacia las diez de la mañana, un joven de aproximadamente 22 años intentó acceder al sistema Transmilenio, corriendo desde el carril mixto, posteriormente intentó  saltar las rejas ‘anti colados’.


 En el momento de realizar la maniobra    apareció un  bus blanco  quien trató de esquivar al joven, sin embargo no fue posible, el vehículo  arrolló  y generó la muerte del  joven.  Hasta el sitio se presentó la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito para iniciar las investigaciones que ayuden en establecer   la realidad de los hechos.

Entre 2018 y 2019 se han presentado 17 casos de personas fallecidas y 63 lesionadas por intentar colarse en estaciones y portales de TransMilenio.

A pesar de los llamados de las autoridades a la ciudadanía a cuidar la vida propia y la de los más de dos millones y medio de usuarios que a diario se movilizan en el sistema, entre 2018 y 2019 se han presentado 17 casos de personas fallecidas y 63 lesionadas por intentar colarse en estaciones y portales de TransMilenio.