La muerte del menor fue dada a conocer por la Personería Distrital, organismo que rechazó el atentado al CAI de Arborizadora Alta en Bogotá. Autoridades confirman 35 heridos y una niña con muerte cerebral.

Como resultado del atentado con explosivos contra el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, las autoridades del Distrito confirmaron la muerte de un menor de 12 años y 35 heridos entre adultos y niños, uno de los cuales es una niña de 5 años que se encuentra con muerte cerebral en el Hospital de la Misericordia.

Recordar: Explosión en un CAI de Ciudad Bolívar, hay varios heridos

De los 35 heridos, 33 son civiles y dos policías. De estos, 17 no se encuentran hospitalizados y otros 17 requirieron atención médica adicional.

Igualmente se aseguró que de los 17 heridos llevados a hospital, 11 ya fueron dados de alta y seis continúan bajo observación en centros médicos.

Lo que aseguran las autoridades es que la mayor parte de heridos fue por esquirlas producto de la explosión, ocurrida la noche del sábado en el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, localidad de Ciudad Bolívar.

En contexto: Taxistas en Bogotá, blanco de los delincuentes

Además del niño fallecido y los 35  heridos, la onda explosiva afecto a por lo menos 60 casas vecinas, las cuales resultaron con vidrios y tejas dañadas.