Un choque múltiple se presentó anoche en la autopista Sur de Soacha, entre una camioneta, un taxi y un bus intermunicipal.

Lo que indican los testigos es que el conductor de la camioneta se movilizaba a gran velocidad y chocó violentamente al taxi, haciéndolo dar varias volteretas; del impacto salieron expulsadas dos personas que viajaban en el vehículo amarillo y fueron a parar debajo del bus intermunicipal.  

“Yo estaba acostado cuando escuché el fuerte impacto. Salimos varios vecinos a mirar y nos dimos cuenta que un hombre y una mujer estaban debajo de un bus de Coomotor, y un taxi y una camioneta estrellados”, relató un vecino del sector.

Versiones indican que el choque fue tan violento que el conductor y la pasajera del taxi salieron expulsados del vehículo. El hombre murió y ella quedó gravemente herida.

El conductor del bus intermunicipal viajaba sin pasajeros y asegura que de un momento a otro sintió un golpe que estremeció el automotor.

Aunque los testigos aseguran que el responsable del hecho fue el conductor de la camioneta por transitar con exceso de velocidad, las autoridades investigan para dar claridad al origen del accidente.