Al parecer el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio, lo que le ocasionó la muerte en una estación de Transmilenio en Bogotá.

Es la segunda muerte repentina que se presenta en los últimos cinco días dentro del sistema, luego de que el pasado jueves un hombre de 52 años muriera a bordo de un articulado de Transmilenio, mientras se movilizaba en el bus M47 por la autopista Sur con destino a la estación del Museo Nacional.

En el caso de la muerte presentada este martes, en la estación Transversal 91 de la troncal Suba, lo que aseguran testigos y autoridades es que el hombre se desplomó cuando estaba esperando un articulado, al parecer por un paro cardiorrespiratorio.  

El hombre cayó cerca de una de las puertas de ingreso y salida de buses, lo que obligó a cerrar el vagón y hacer modificaciones en las paradas, ocasionando traumatismo en la zona.

La empresa se refirió a la muerte del hombre y dijo: “Transmilenio S.A. lamenta informar sobre el fallecimiento de una persona en la estación Transversal 91. Información preliminar indicaría que el hecho se dio un por un paro cardiorrespiratorio”.

Foto: Carlos J. Martínez