Mujer aprovechó sus atributos para robar más de $300 millones en conjuntos de Bogotá
La voluptuosa mujer también se abanderaba de su amplia experiencia y logró que la nombraran como administradora para robar.
Lo grave es que los propietarios de los apartamentos de dichos conjuntos son los que deben responder por las deudas millonarias que dejó la mujer, y ahora no tienen ni idea de cómo van a pagar a las empresas de vigilancia y demás gastos que les quedó.
La mayor parte de los conjuntos son del norte de Bogotá y sus residentes pusieron en conocimiento de las autoridades las estafas de la mujer que, engañándolos con sus encantos, los habría robado, teniendo en cuenta que estaba a cargo de pactar los servicios de vigilancia para los ocho conjuntos. «A nosotros nos robó 63 millones de pesos. Pero sabemos que hizo lo mismo en otros lugares», dijo una de las afectadas.
Otro de los perjudicados dijo que “tenía un gran poder de convencimiento y se llevó 262 millones. Todo lo hizo mediante trasferencias bancarias. Cambiaba el ID en los extractos y cuando los fui a solicitar al banco, las transacciones aparecían con la cédula de la señora».
Los dueños de los apartamentos se dieron cuenta de los desfalcos que existían porque no habría pagado hace varios meses a las empresas de vigilancia de los conjuntos. «Aquí nos dejó un pasivo con la firma de vigilancia de 62 millones de pesos más otros pasivos menores que superan los 45 millones de pesos. Estamos en un grado de iliquidez terrible«, puntualizó otro afectado.
Lo que se dice es que contra la mujer ya cursan varios procesos por estafa en la Fiscalía General de la Nación por hurto agravado, falsedad en documento y abuso de confianza.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp