Mujer ataca con ácido a una pareja de novios en Soacha

Una pareja de jóvenes que se desplazaba por las calles del sector de San Mateo en Soacha fue atacada con ácido por una mujer que se movilizaba en una bicicleta. Según las autoridades, el hombre fue el que llevó la peor parte y tendrá que someterse a la reconstrucción de su rostro.


Según Ana Lucía Rojas, madre del joven atacado, su hijo caminaba con su novia por esta zona del municipio cuando una mujer les lanzó un extraño líquido que causó quemaduras en la cara a su primogénito y en los brazos a su compañera sentimental.

«Él me cuenta que fue una mujer mona y robusta que iba en una bicicleta la que les arrojó el ácido», contó doña Ana.

El joven víctima fue atendido de inmediato en el Hospital Cardiovascular de San Mateo, pero por la gravedad de sus heridas tendrá que ser trasladado a Bogotá para que le practiquen una cirugía plástica.

«Él está consciente, lo tienen canalizado pero ya me dijeron que va a ser trasladado al hospital Simón Bolívar de Bogotá porque le tienen que hacer una cirugía en la cara», agregó la madre del joven.

Entre tanto, la Policía de Soacha ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información o ayude a identificar a la agresora. Así mismo las autoridades dieron a conocer un retrato hablado para identificar a la mujer que arrojó el líquido.

cargando...