#DonRamiroPague: Mujer cobra daños de un auto de manera peculiar en TikTok

Carolina Navas es una abogada comediante, quien a través de TikTok cantó y pidió de manera insistente que Don Ramiro le pagara. En días pasados habían chocado y quedaron en un acuerdo, pero el señor no aparece.

El video se conoció en la red social TikTok, cuando una mujer cobra daños de un auto de manera divertida; se trata de la comediante Carolina Navas, conocida por su papel de “La Tía Resentilia”. Ella cuenta que el 24 de noviembre se estrelló con un hombre al frente del centro comercial Santa Fe y habían quedado en un arreglo.

Carolina inicia su video cantando: «Él me estrelló, él me dijo que pagaba y no era verdad», así sus seguidores prestaron atención a la historia, pues don Ramiro, al parecer el nombre del hombre que la estrelló, no aparece y ella pide que pague los arreglos del choque, como habían acordado.

Sin tapujos, la comediante mostro en su video la cara de don Ramiro y en repetidas ocasiones dice, «don Ramiro pague´, por lo que sus seguidores hicieron tendencia la frase #DonRamiroPague.

El video actualmente cuenta con más de 231.000 reproducciones y son más de 500 comentarios con el numeral en tendencia.

Foto: Captura de video