Mujer de la tercera edad murió por un ataque con arma blanca en Facatativá

El hecho se presentó cuando una mujer de la tercera edad murió por un ataque con arma blanca en Facatativá, en el barrio Girardot, sector de la Sabana de Occidente.

En horas de la noche del pasado 17 de noviembre, una adulta mayor de 83 años murió tras un ataque con arma blanca, en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

La comunidad se encuentra consternada, pues aunque no conocen los motivos por los cuales ocurrió el ataque, les ha parecido indignante que pasen estos actos en las horas de la noche y con una persona vulnerable como lo fue con la mujer.

Se pudo conocer que la mujer fue hallada con una herida grave en el tórax producida con elemento cortopunzante y de inmediato fue llevada a urgencias por parte de vecinos del sector que la hallaron tendida en el suelo, a las instalaciones del Hospital San Rafael en Facatativá, en donde perdió la batalla contra la muerte.

Tras conocerse el hecho, las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del supuesto agresor.

Foto: Referencia

cargando...