Desaparece conductor de ambulancia en Soacha

Pablo Enrique Díaz es un conductor de ambulancia que reside en Soacha, pero ayer jueves salió a trabajar y nunca llegó a recoger el vehículo.

Lo que aseguran familiares de Pablo Enrique Díaz es que el hombre salió en su vehículo Nissan a las 9:00 a.m. de su residencia, en Soacha, y debía llegar a las 10 a trabajar, pero nunca arribó al lugar.

Pablo, uno de sus hijos, aseguró que tan pronto supieron que su padre no llegó a recoger la ambulancia, comenzaron a sospechar que algo le había pasado porque don Enrique es muy cumplido.

Empezaron a buscar en centros médicas y hospitales, sin resultados positivos. Igualmente lo llamaron al celular, pero siempre sonó apagado, solo una vez contestó alguien y colgó.

“De tanto marcar, como a las 11:00 p.m. alguien contestó, pero de inmediato colgó y se apagó el teléfono, entonces no sabemos si es que alguien lo tiene”, relató el familiar.

Este conductor de ambulancia sigue desaparecido y su familia lo busca desesperadamente, por eso pidió a quienes lo vean, comunicar de inmediato a la Policía.

Foto: suministrada

cargando...