Mujer denuncia estafa a través de compras por internet en Soacha

Se conoció una estafa a través de compras por internet en Soacha, la víctima pide atención de las autoridades.

Por medio de redes sociales se dio a conocer una denuncia ciudadana donde una persona asegura haber sido víctima de estafa a través de los medios de compra por internet. Lo que mencionó la ciudadana es que solicitó unas extensiones de cabello y recibió un pedido alejado de lo que ofrecían.

Los hechos se presentaron el pasado jueves 7 de diciembre cuando una mujer que reside en el municipio de Soacha fue víctima de estafa. “Es una persona de aquí de Soacha, está estafando a las personas con la venta de extensiones; pide el dinero y después manda el pedido, pero no es el que el cliente solicitó”, informó la ciudadana. 

Lo que mencionó la víctima es que la asesora de venta se contacta a través de Whatsapp y ofrece los productos; posterior a ello pide al usuario realizar el pago antes de entregar la mercancía. “Me ofreció el producto, yo me interesé en el, ella me dijo que se tenía que cancelar antes de recibirlo, yo dije que si; ella me envió el número Nequi 3137610186, realicé el pago y le envié el soporte tal como me lo había pedido”, mencionó la mujer.

Posteriormente, indicó que cuando reclamó el pedido encontró que no era el producto que había solicitado; al parecer el nombre de la vendedora es Wendy Perez Valencia.

La supuesta víctima dice que le escribió haciendo el respectivo reclamo, pero no recibió una respuesta contundente que solucionara el problema; por lo anterior se hizo un llamado a las autoridades para hacer un seguimiento a las ventas por internet que realizan desde esta plataforma donde la mujer compró las extensiones.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp