Mujer que torturaba y embolsaba víctimas en Bogotá fue enviada a la cárcel

Conocida como alias ‘Leidy’, las autoridades dicen que era la que torturaba y embolsaba víctimas en Bogotá. Luego de ser capturada, fue enviada a la cárcel.

A Leidy se le señala, entre otras cosas, de asesinar a tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados en una carreta de basura en agosto pasado, en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Una juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento y ordenó enviar a prisión a Leidy Jhoana Bustos Urrego, de 24 años de edad, señalada de integrar la banda criminal ‘Los Satanás’.

Según la juez, Leidy era la encargada de torturar, envolver y empacar en bolsas negras los cuerpos de las víctimas, que luego eran abandonados en vía pública del sur de Bogotá.

La Fiscalía le imputó varios delitos, que fueron acogidos por la juez, por eso la envió a la cárcel, además de reconocer que la mujer es un claro peligro para la sociedad.   

Tres de los crímenes que se le adjudican a Leidy corresponden a las víctimas identificados como Carlos José Vanegas Romero, Brandon Enrique Flórez Tejedor y Jonathan Smith Martínez Villalobos, encontrados en una carreta de basura entre el 23 y 24 de agosto pasado, luego de haber sido asesinados en una casa del barrio Patio Bonito, en Bogotá.

Pero según la juez, la mujer no es responsable solo de las tres muertes señaladas, teniendo en cuenta que tiene amplio registro de anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y hurto.

Al final de la audiencia, la juez ordenó recluir a alias Leidy en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá.

cargando...