El sujeto llegó al local y se hizo pasar por cliente, pero no sabía que la mujer levanta pesas y con su fuerza lo sacó corriendo. Los vecinos ayudaron a capturar al ladrón en Bogotá.

El hecho ocurrió en un local ubicado al occidente de Bogotá, el cual es atendido por una mujer que vende equipos para la detección de metales. Hasta allí llegó un hombre que se hizo pasar por cliente, pero que mostraba una actitud sospechosa.

La mujer se dio cuenta de que se trataba de un delincuente y quiso salir corriendo para pedir ayuda, pero el hombre la cogió y ella forcejeó con el sujeto hasta que lo sacó corriendo del local.

Puede recordar: Atraco masivo en Bogotá, robaron a 14 personas que salían de votar

Ella se dedica al levantamiento de pesas y dijo que sospechó porque el hombre hablaba mucho por teléfono y se mostraba nervioso, por eso se puso alerta.

Cuando el hombre salió corriendo del local, varios vecinos acudieron y lograron detenerlo y darle su golpiza, luego fue entregado a las autoridades.

No obstante, el hombre fue dejado en libertad horas más tarde, situación que preocupa a la mujer y a los vecinos del sector.

Foto: captura de pantalla