Mujer señalada de torturar y embolsar a víctimas en Bogotá fue enviada a la cárcel

Un juez envió a la cárcel a Leidy Jhoanna Muñoz, alias Leidy, integrante de la banda delincuencial Satanás y quien sería responsable de torturar y embolsar a víctimas en Bogotá.

La evidencia en poder de la Fiscalía indica que alias Leidy estaría involucrada en tres homicidios en los que las víctimas fueron sometidas violentamente, envueltas en bolsas plásticas y abandonas en vía pública en el suroccidente de Bogotá.

La judicializada pertenecía a la banda delincuencial Satanás, que estaba al servicio del Tren de Aragua, y es señalada de ser la más sangrienta criminal de este grupo en Bogotá.

Pero alias Leidy fue capturada y judicializada como presunta integrante de la organización delincuencial Satanás, que estaría involucrada en asesinatos selectivos ocurridos en Bogotá.

Abundante evidencia técnica da cuenta de que la mujer habría participado en el homicidio de tres personas que fueron retenidas en una vivienda entre el 24 y 25 de agosto del año en curso. Al parecer, las sometió a actos de tortura, les propinó varias heridas con armas cortopunzantes y ayudó a envolverlas en bolsas plásticas.

En la investigación se estableció que los cuerpos fueron transportados en una carreta y abandonados en vía pública en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. Luego de los análisis técnicos y científicos, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses estableció que presentaban signos de violencia extrema.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Leidy Muñoz los delitos de homicidio agravado y tortura. La procesada no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

A este importante resultado se suma la reciente judicialización de alias Gury y otros cinco presuntos integrantes de ‘Satanás’.

cargando...