La cita es el próximo lunes en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca al primer encuentro “Hablemos de innovación en los procesos de emprendimiento”.

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca invita a todas las cundinamarquesas emprendedoras y a las organizaciones de mujeres para que asistan al evento “Hablemos de innovación en los procesos de emprendimiento”, que se realizará el próximo lunes 13 de septiembre a las 9:00 a.m. en el auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca.

Este espacio tiene como objetivo promover acciones de cambio y de transformación de la calidad de vida las mujeres del territorio. Así mismo, se busca reconocer la importancia de la innovación social en los emprendimientos de las cundinamarquesas y de transformar el departamento positivamente con productos y servicios de impacto.

El encuentro contará con la participación de la gestora social de Cundinamarca, Angie Natalia Tavera; la CEO de Disay Alivital, Carolina Niño Martínez; la CEO y Cofundadora de Imix/Fintech, Sandra Rubio; la Creadora de Bancalimentos S.A.S Olga Bocarejo, la secretaria de la mujer Constanza Solórzano y representantes de Innpulsa y el Fondo Emprender del SENA.

Las interesadas en hacer parte de este espacio, pueden inscribirse en el link: https://arcg.is/CvKDy