Si es mujer y le interesa la formación política, puede inscribirse hoy mismo porque el cupo es limitado por temas de aforo.

La administración departamental, a través de la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, y el Ministerio del Interior, invitan a las mujeres de Cundinamarca a participar en el taller de “Formación Política para Mujeres», que tiene el objetivo de fortalecer la promoción del liderazgo y participación política de ellas.

“Mediante este taller, las mujeres con interés en hacer carrera política podrán potencializar el liderazgo y promover este como un derecho fundamental en el desarrollo, construcción y fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad, en el marco de la implementación de la Política Pública de Mujer, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades, en los diferentes territorios de Cundinamarca: una región que progresa”, resalta Constanza Solórzano Peralta, secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento.

El taller Formación Política para Mujeres se realizará el 11 de junio, a las 9:00 a.m. en el Salón de Gobernadores, y las interesadas se pueden escribir en el siguiente link:  https://t.co/k2h959Hyug, aforo limitado.

La promoción de esta iniciativa hace parte del cumplimiento de la meta 152 del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, que consiste en implementar una estrategia de garantía de los derechos en los 116 municipios.