Los dos jóvenes despertaron en su casa, no recuerdan nada de lo ocurrido, pero aseguran que las mujeres les hurtaron equipos, dinero y otros elementos que ascienden a 9 millones de pesos.

De acuerdo a la versión de los dos jóvenes víctimas y a lo dicho por las autoridades luego de revisar cámaras de seguridad, ellos fueron abordados por dos mujeres en un local comercial del centro de Bogotá.

Todo indica que las dos mujeres se ganaron la confianza de los jóvenes y estos las llevaron hasta una de sus viviendas en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá. Las cámaras corroboran que las chicas ingresaron con los dos hombres.

Cuando los dos jóvenes despertaron se dieron cuenta de lo ocurrido; dicen que no se acuerdan de lo que pasó antes de que entraran a la vivienda con las dos chicas. Aseguran que fueron drogados por las mujeres, quienes tuvieron tiempo de extraer elementos de valor como computadores, celulares, una consola de video juegos y dinero.

Las autoridades hacen seguimiento a las mujeres, quienes al parecer pertenecen a una banda dedicada a esta clase de delitos.