Durante el show que tradicionalmente el restaurante da a los visitantes, el animal se salió de control y rompió lo que encontró a su paso.

Aunque el hecho se presentó en el mes de agosto, sólo hasta ahora se conoce la respuesta del restaurante Hacienda Las Margaritas, donde a través de un comunicado se dice que nadie resultó herido y que el animal fue controlado rápidamente por sus cuidadores.

Uno de los videos, publicado por Colombia Oscura, muestra cuando el caballo se sale de control y cae junto a su jinete sobre varias mesas del restaurante, hecho que asustó a los comensales, quienes gritan y salen a correr.

El caos se apoderó del lugar por un momento, porque el caballo lanzaba patadas sin control, aunque por fortuna, y de acuerdo a lo comunicado por el restaurante, nadie resultó lesionado.

El restaurante Hacienda Las Margaritas es reconocido por sus shows con caballos y sus jinetes realizan presentaciones para entretener a los comensales.

El restaurante publicó en su red de Facebook el comunicado donde explica lo que pasó, pero aseguran que todos salieron bien librados, incluyendo al jinete y al mismo caballo.

Aquí el comunicado publicado por el restaurante.

Foto: captura de video