Durante tres días las madrileñas participaron de la Feria de la Mujer con una gran oferta institucional en salud, empleo, belleza, créditos, microempresas, entre otros ofrecidos por la Alcaldía de Madrid y como cierre a esta actividad y homenaje en su mes de un Súper Concierto con los artistas de “Yo me Llamo” Pipe Peláez, J. Álvarez, Darío Gómez y los Visconti Colombianos.


La actividad se realizó en la Plazoleta Alfonso López, estuvo apoyada por la Primera Gestora Social del Municipio, Dra. Adriana Milena Orozco Quecano y logró abrir espacios exclusivos para las mujeres, donde ellas encontraron diferentes oportunidades con entidades bancarias, asociaciones conformadas por madrileñas, la opción de comercializar su productos, entre muchas otras actividades. De igual forma la compañía Toshiba apoyo esta actividad dirigida por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

También se realizó la celebración del Día de la Mujer en el parque Alfonso López, con la que el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz junto al Concejo rindió un homenaje a todas las valiosas mujeres madrileñas.

Allí más de 5000 personas disfrutaron de las sorpresas preparadas, entre las que se cuentan las presentaciones musicales y artísticas a cargo de las Escuelas de Formación de la Casa de la Cultura. Ya en la noche, pudieron disfrutar de las presentaciones de los artistas de “Yo me Llamo” Pipe Peláez, J. Álvarez, Darío Gómez, y los Visconti Colombianos. Al ambiente de celebración se unió el Alcalde Municipal, quien micrófono en mano animó y puso a bailar a todas las personas que hicieron presencia en el lugar.