Transcom WorldWide abrió su sede en Bogotá, Colombia para seguir posicionándose en el mercado latinoamericano. La entidad está en búsqueda de personal bachiller con manejo de idiomas, para realizar labores de atención al cliente.

En el primer trimestre de operaciones de la multinacional se ofrecieron más de cien empleos, hoy se buscan más de mil vacantes para personal dominio básico y avanzado en idiomas como el inglés, francés, portugués y español.

Los aspirantes elegidos podrán ingresar a un modelo de crecimiento profesional que fortalecerá sus habilidades, en la medida en que ganen experiencia brindando soluciones para los clientes que apoyan. No se necesita experiencia previa y el único requisito es ser bachiller.

Viviana Albarracín, directora de Recursos Humanos de Transcom Latam, indicó que “buscamos personas que quieran unirse a las posibilidades de desarrollo profesional y personal que ofrecemos como compañía, con el objetivo de crecer juntos”.

Los interesados en las 1.500 vacantes disponibles podrán enviar la hoja de vida al correo trabajosihay@transcom.com o ingresar a la página web co.transcom.com/careers-co, en la cual se encuentran las diferentes vacantes disponibles y los links para aplicar a cada una de ellas.