Varias bicicletas fueron recuperadas por la Policía de Bogotá, pero por no estar registradas ha resultado difícil ubicar a sus dueños. Hay una línea para llamar y averiguar.  

Diferentes operativos de registro y control adelantados, especialmente en el norte de la capital, permitieron recuperar varias bicicletas de mediana y alta gama. Lo que asegura la Policía Metropolitana de Bogotá es que las ciclas habrían sido hurtadas a personas que no las tenían registradas, por eso las autoridades buscan a sus propietarios y para entregarlas dispuso la línea 350 215 0306.

De acuerdo a la Policía de Bogotá, las ciclas fueron recuperadas en operativos realizados entre las calles 116 y 145, localidad de Usaquén.

El comandante del grupo de ciclorrutas de la Policía de Bogotá, capitán Miguel Ángel Valencia, invitó a los propietarios de las ciclas a comunicarse al 350 215 0306 para coordinar la entrega, pero pidió traer la factura de compra y la tarjeta de propiedad de la bicicleta.

Para evitar contratiempos en caso de que su cicla sea hurtada y luego recuperada, el Distrito invitó a los biciusuarios a ingresar a “Registro Bici Bogotá” y registrarla.  También puede ingresar a este enlace y consultar si está en poder de las autoridades.