Multitudinaria caravana de respaldo al ‘Profe’ Eleázar González

Decenas de vehículos que se movilizaron desde diferentes puntos del municipio ratificaron el gran respaldo y el masivo acompañamiento que la comunidad soachuna le ha dado a la campaña del profesor Eleázar González, quien a pocos días de las elecciones del 25 de octubre, se ha posicionado como el candidato más opcionado para ganar la Alcaldía de Soacha.


Un monumental desfile fue el que se vio por las calles de Soacha en la tarde de este sábado, que con un show de Car Audio, música, algarabía y mucho colorido, evidenció el amplio respaldo de los habitantes del municipio al profesor Eleázar, en el camino hacia la Alcaldía. Todos los partidos que respaldan la campaña del Profe, candidatos al Concejo y las JAL, así como personas provenientes de diferentes sectores de la ciudad, participaron en el multitudinario recorrido que finalizó en la Plaza de la paz, mejor conocida como el ‘Parque de los locos’, donde el candidato se dirigió a todos sus seguidores:

“Este es un momento de bastante emoción, sobre todo cuando en una etapa tan decisiva como esta de ir cerrando la campaña, se van reduciendo los espacios y se va mirando con quien cuenta uno, pero este respaldo hace que confiemos más en nuestro proceso y que este siga siendo fortalecido en pro de nuestra Soacha. La asistencia fue multitudinaria, Soacha se volcó hacia esta campaña sin necesidad de gastar un solo peso, sino con la voluntad de toda nuestra gente. Las personas participaron, estuvieron atentas y se movilizaron en esta caravana, que me deja en deuda con todos”, explicó el profe Eleázar.

Durante su intervención, el candidato a la Alcaldía de Soacha aseguró que para lo que resta de la campaña, viene una serie de actividades importantes dentro de las estrategias políticas, las cuales son de cara a la comunidad, de respeto, de dignidad, de puesta en común y de unir a la gente, mas no de hacer una campaña que desdibuje la imagen de un candidato: “El profesor Eleázar González, como todo Soacha se ha dado cuenta, trabaja con bastante decoro, respeto y dignidad hacia los otros candidatos, porque al fin y al cabo lo que necesitamos es enseñarle a los soachunos, demostrarles a ellos que es mejor la convivencia que la guerra”.

E.S.S.M.A.D, furor entre la gente:

A propósito de la campaña, el profe aprovechó para decir que el E.S.S.M.A.D, que tanto furor ha generado en Soacha, no sólo ha causado impacto en el municipio sino en el país, indicando que la semana pasada fue contactado por cinco medios de comunicación nacionales con el fin de indagar acerca de esta estrategia pedagógica.

Respecto a lo anterior, el profesor Eleázar aprovechó para felicitar a su equipo de trabajo, diciendo que se ha tomado la ciudad y se ha posicionado en un muy buen momento, demostrando que esta es una manera bonita de hacer marketing político.

“Con los jóvenes tenemos una actividad esta semana, será una toma cultural muy especial para ellos en una lunada y una marcha de antorchas, con una puesta en común porque sabemos que los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra ciudad. La invitación es a toda la comunidad para que el 25 de octubre se vuelque a las urnas y las llene de votos para que Soacha tenga una respuesta bastante marcada, que marquemos la diferencia y que a través de esa diferencia construyamos la paz y la solidaridad que tanto necesita nuestro municipio”, concluyó el candidato Eleázar González.

cargando...