Parque Campestre III está de fiesta

Habitante del conjunto residencial celebraron el cuarto aniversario de Parque Campestre III. Diferentes actividades permitieron la unión e integración de los vecinos del lugar.


La celebración dio inicio con una eucaristía en el parqueadero del conjunto residencial, al finalizar el acto religioso se dio inicio a la programación cultural, eventos que desde el inicio mostraron la integración de la comunidad, donde además niños y jóvenes del lugar demostraron su talento en baile, canto.

“Con el entusiasmo que siempre me caracteriza, hoy celebramos el cuarto año de nuestro conjunto. No es tan fácil dejar a un lado nuestras familias, nuestro tiempo para trabajar por una comunidad, todas aquellas personas que han aportado para lograr el bienestar que hoy hemos alcanzado”, expresó Yolima Torres, Administradora de Parque Campestre etapa III.

Por su parte, Doris Moreno, madre de una de las participantes al reinado que se realizó durante la actividad de celebración e integración, dijo estar conforme con el reinado donde las niñas participaron con entusiasmo: “Si a la niña le gusta hay que motivarla porque me parece chévere, ella tiene buen perfil y va a ir creciendo y se va a dar a conocer”.

Durante la noche, la comunidad pudo disfrutar de interpretaciones de Rap por parte de los jóvenes residentes del sector al igual que el grupo de danza folklórica del conjunto. También pudieron escuchar buena música y bailar, esta actividad contó con un imitador de Rafael Orozco quien amenizó la noche. El evento no solo era recreativo también buscaba que los vecinos se integraran y se unieran para pasar un rato agradable y en familia.

“Los residentes son muy unidos, reconocemos que esto es positivo porque logramos superar una crisis de convivencia, pero en todas las familias siempre tenemos problemas. Por eso propusimos un slogan que nos identifica y es «Sí se puede’”, agregó Yolima Torres.

Por último se espera que durante los próximos años la celebración del aniversario de Parque Campestre III etapa se siga llevando a cabo, debido a que son actividades que promueven la unión y la buena relación entre vecinos del conjunto residencial.

Es importante mencionar que el evento contó con el apoyo del Comité de Convivencia del conjunto, la Secretaría de Desarrollo Social Programa (Soacha Joven), el Consejo de Administración, la Administración y la Policía Nacional.

cargando...