Adjudicados computadores para Educar a cinco Escuelas rurales y la Biblioteca de La Mesa.


Resultado de una constante gestión del Alcalde de La Mesa, Melquicedec Lozano Góngora fueron adjudicados un total de 40 computadores para cinco escuelas rurales y la Biblioteca José Celestino Mutis de La Mesa, Cundinamarca.

Las escuelas beneficiadas con computadores son las escuelas de las Veredas de Cápata, el Rosario, La Concha, La Vega y la escuela Lagunas Nuevas.

Cada escuela será beneficiaria de cinco computadores los cuales ya están autorizados y serán entregados en un término de 15 días. Por otro lado y gracias a la gestión del bibliotecario, Alfonso Peña, la biblioteca municipal recibirá 15 computadores portátiles en el mes de septiembre, esto debido al proceso que se debe seguir con los equipos que acaban de ser nacionalizados por CPE en Bogotá.

“Hacer entrega de estos equipos es algo que nos alegra inmensamente porque no sólo le brindamos mayor calidad de educación a los niños, sino que además, facilitamos a todos los niños, niñas y jóvenes el acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación” comenta Melquicedec Lozano Góngora, Alcalde de La Mesa.