Luego de permanecer hospitalizado durante mes y medio en la clínica Nueva de Bogotá, el periodista Carlos Hernando Triana Benavides murió ayer víctima de un paro cardiorespiratorio. Sus exequias se realizarán mañana en el cementerio del Apogeo.


Carlos Hernando Triana ocupó diferentes cargos en los medios de comunicación de Soacha. Trabajó en H.V Televisión como presentador y periodista del programa ‘Soacha Buenos Días’, fue Jefe de prensa del Concejo Municipal, la Contraloría y de la alcaldía de Mosquera, periodista del informativo de la gobernación ‘Cundinamarca calidad de vida’ y asesor de comunicaciones de la Personería de Soacha.

Nació en Bogotá el 14 de diciembre de 1982. Se graduó como comunicador social y periodista en la Universidad Los Libertadores en el año 2009.

El miércoles santo tuvo que ser hospitalizado por una infección crónica en sus pulmones. Ayer, hacia las 3:35 p.m. y después de mes y medio de permanecer en la Clínica Nueva de Bogotá, el joven periodista murió de un paro cardiorespiratorio a los 30 años de edad.

Su velación se realiza en la sala uno de Funerales Los Olivos de Soacha (calle 12 No. 6-17, barrio La Unión).

Las exequias se llevarán a cabo mañana jueves en la iglesia San Bernardino de Soacha y luego cremación de su cuerpo en el cementerio del Apogeo. (Hora: 11:00 a.m.)

Periodismo Público.com lamenta la partida del colega Carlos Triana y extiende las más sinceras condolencias a sus amigos y familiares.

¡Que el Dios de los Cielos le permita descansar en paz!