Murió Mandíbula, el reconocido humorista de Sábados Felices

A los 71 años murió Mandíbula, el popular humorista colombiano que durante 30 años estuvo en Sábados Felices. Al parecer, su deceso fue a causa de complicaciones por covid-19.

El humorista Marcelino Rodríguez, conocido como Mandíbula, se había retirado de Sábados Felices en 2013 debido a que padecía Alzheimer, luego de estar 30 años en el programa de humor más popular en Colombia.

Su apodo justo se dio por su pronunciada mandíbula y se hizo famoso por reírse de sí mismo debido a que su apariencia no era la mejor, pero eso lo llevó a la fama.

Marcelino, o Mandíbula, dio sus primeros pasos en la televisión durante un especial de Halloween que hizo el programa Sábados Felices en 1977, cuando era dirigido por Alfonso Lizarazo, y quien luego lo invitó a formar parte del equipo.

Tan pronto ingresó al elenco de Sábados Felices, se empezó a conocer como el ‘el feo más famoso de Colombia’, debido a su particular aspecto y alta estatura.

En los últimos días se supo que Marcelino se contagió de covid-19 y al parecer la enfermedad se le complicó y este viernes, en la madrugada, sobre las 5:05 a.m., falleció.

Foto: Instagram donjediondo