Murió niño de dos años en Chía, Cundinamarca, tras presunta agresión

También se habla de abuso sexual en contra del niño de dos años en Chía, Cundinamarca, quien fue dejado al cuidado de un familiar.

Aunque todo es materia de investigación, al parecer el niño de tan solo 2 años de edad habría fallecido por una golpiza y un presunto abuso sexual por parte de un familiar de la madre.

Versiones preliminares indican que la madre del menor lo dejó al cuidado de un familiar la mañana del miércoles 31 de agosto, para poder salir de la vereda Fonquetá e irse a trabajar a un centro de belleza del municipio, pero en la tarde se le informó que su hijo se encontraba camino al hospital municipal y su estado era grave.

Lo que se dice es que los médicos hicieron su máximo esfuerzo para salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció.

La muerte del niño de dos años en Chía, Cundinamarca, fue confirmada por el mismo alcalde Luis Carlos Segura, quien dijo que conocido el hecho, se activó la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y la Fiscalía.

Finalmente, el mandatario aseguró que ya empezaron a trabajar para esclarecer los hechos y prometió “llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”.

cargando...