Murió trabajador de obras de la avenida 68 en Bogotá, un carro lo atropelló

A pesar de la señalización y medidas preventivas, un vehículo irrumpió la zona delimitada y causó el accidente. Así murió el trabajador de obras de la avenida 68 en Bogotá.

José Armando Cifuentes, de 27 años, era un humilde trabajador que se desempeñaba como ayudante controlador de tránsito desde hacía 13 meses en el grupo 2 de la obra.

En la madrugada del pasado miércoles cumplía su turno en el tramo de la avenida 68 con calle 8 sur cuando el conductor de un vehículo irrumpió la zona demarcada e ingresó a gran velocidad al sitio de obra.

Eran las 2:00 a.m. del miércoles 21 de diciembre cuando José Armando y sus compañeros cumplían su tarea, pero el conductor irresponsable causó una tragedia.

La víctima se encontraba en el costado oriental de la avenida 68 con calle 8 Sur, en el cerramiento ubicado en el carril derecho, calzada lenta, sentido sur-norte, cuando fue atropellado por el vehículo que ingresó a la zona de obra.

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, lamentó la muerte del empleado y se manifestó al respecto: “El vehículo irrumpió sorpresivamente en el frente de obra, tumbó los elementos de delimitación y atropelló al trabajador”.

Tras el mensaje de solidaridad, el IDU llamó la atención para que conductores, ciclistas y peatones atiendan la señalización y disminuyan la velocidad al conducir por estas zonas.

La investigación de este lamentable hecho, previo a la Navidad, ya está en manos de las autoridades.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp