Este sábado 12 de abril un gran concierto de música popular será el pretexto para recordar la presencia de la Fundación dentro del municipio. Por otra parte, se abre la convocatoria para bandas de rock, reggae, hip hop y diferentes géneros para participar en el próximo «Soacha benéfica festival».


Nubia Velasco, Franco del Norte, Wilfer Lemon, Andrés Rojas, Julián Gutiérrez, Edward Martínez y su orquesta Caña Dulce, Edgar Rincón, Nelson Dario Romero, Johan Ospina, Albeiro Barajas «El Karpintero del amor» y Jenny «La voz popular» serán los artistas invitados al gran concierto solidario de música ranchera.

La cita es el sábado 12 de abril a las 6:00 p.m. en el centro comercial Unisur.

El concierto de música ranchera tiene dos objetivos: en primer lugar, sensibilizar a la comunidad frente a la labor de la Fundación Colombia Nuevos Horizontes, entidad que a través de donaciones y trabajo voluntario ha logrado ayudar a cientos de personas que llegan allí en busca de ayuda.

Por otro lado, durante el concierto de música popular, la Fundación lanzará su emisora OmegaStereo radio on line, la cual se alojará próximamente en la página web www.omegastereo.co.

Convocatoria para Soacha Benéfica Metal Festival

Por otro lado, Arkalons Organización organiza por segunda vez el Festival Soacha Benéfica, inicialmente estaban presentes únicamente bandas de rock,en esta versión de la actividad se convoca a agrupaciones de todos los géneros musicales para realizar así un festival multicultural.

El festival se realizará los días 28,29 y 30 de junio y está organizado de la siguiente manera:

-Día 1: Hip hop, rap, regae, ska y graffiti
-Día 2: Rock y metal
-Día 3: Poesía, cuentería, danza, teatro y música popular

La convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de abril, los grupos interesados en participar, deben unirse al [evento facebook del Festival->https://www.facebook.com/groups/1438481606391728/
] y enviar a los organizadores a través de la red social la siguiente información:

-Nombre de la banda
-Género musical
-Reseña
-Audio de dos canciones en mp3 y un video
-Enlaces de redes sociales