Néctar es patrocinador oficial del súper concierto del Festival Folclórico Colombiano en Ibagué

Este sábado 29 de junio será el súper concierto del Festival Folclórico Colombiano en Ibagué, evento que llega a su edición número 50.

El evento es patrocinado por Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), con su marca Néctar, entidad que también anunció el apoyo a las festividades de San Juan y San Pedro en 31 municipios de Cundinamarca.

Las actividades en Ibagué y en los diferentes municipios hacen parte de la estrategia de la ELC para promover las diferentes expresiones culturales y el turismo en el país.

Además, a lo largo de Cundinamarca diferentes orquestas y cantantes se presentarán en las celebraciones locales de esta festividad en municipios como Zipacón, Apulo y La Mesa, entre otros.

De esta forma Néctar hace posible que Silvestre Dangond, Sergio Vargas, Juan Carlos Zarabanda, Andy Rivera, el Grupo Niche, Los de Juancho, y Marcashi alegren este 29 de junio el festival folclórico más importante de Colombia, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Tenga en cuenta que las puertas se abren a las 5:00 p.m.

 “Reafirmamos nuestro compromiso con las tradiciones y diversidad cultural del país. Nuestra marca Néctar ve en las diferentes festividades una ventana hacia la cultura, la gastronomía, el turismo y el desarrollo de sus comunidades. Por eso nuestro aporte a la celebración del San Pedro y el San Juan en Ibagué, y en 31 municipios de Cundinamarca”, aseguró Fernando Rubiano, gerente de la ELC.  

Durante este fin de semana, aparte de ser el patrocinador oficial del máximo concierto de la Edición Número 50 del Festival Folclórico Colombiano en Ibagué, Néctar apoyará el Desfile Nacional e Internacional que, con motivo del festival, se realizará el 30 de junio. Reconocidos artistas del país harán parte de la carroza con la que Néctar animará la apertura del evento.

“El San Juan y el San Pedro van mucho más allá de ser festividades y son momentos de encuentro y celebración donde las personas se reúnen para compartir tradiciones, expresar su identidad cultural y reforzar los lazos sociales. La cultura del aguardiente en Colombia lo ha marcado Néctar, siempre con un mensaje de consumo responsable como base de la alegría y los buenos momentos. Está no será la excepción”, aseguró Rubiano.

“En la empresa de Licores de Cundinamarca trabajamos para impulsar el crecimiento social y económico del departamento y del país. Por eso a lo largo de los años hemos sido un socio estratégico no solo de la cultura, sino también del deporte y la educación. Néctar es gestor de alegría a la hora de celebrar y brindamos con orgullo y con su variedad de colores y sabores por el San Juan y el San Pedro”, puntualizó Rubiano.

Finalmente, cabe mencionar que la ELC ha marcado el camino del aguardiente en el país: fue la primera fábrica en adoptar procesos continuos de destilación, la primera en utilizar tapas de seguridad, la primera en envasarlo en tetra pack, y hoy es pionera en la creación de aguardientes saborizados y de alta calidad.

Además, tras una inversión de $70.000 millones, realizada hace tan solo 6 años, su planta de producción es la más moderna y de mayor tecnología en Colombia y América Latina.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp