Nicolás García recibe aval del partido de la U

En el pabellón 8 de Corferias, Nicolás García Bustos recibió el aval del Partido de Unidad Nacional, en el marco de la Asamblea Departamental de este movimiento político. El candidato a la Gobernación busca también el respaldo de los partidos Liberal, Conservador y Cambio Radical.


Aval partido de la U-a-Nicolás-García
Aval partido de la U-a-Nicolás-García

Con más de 2.500 personas pertenecientes a los 116 municipios y con el respaldo de los diputados Juan Carlos Coy, Oscar Carbonell, Pedro Cárdenas, y Julián Sánchez «Perico», además del exrepresentante a la Cámara Alfredo Molina y el representante a la Cámara José Caicedo, el director nacional del Partido, Aurelio Iragorri, hizo la entrega oficial del aval que llevará Nicolás García Bustos en su camino a la Gobernación de Cundinamarca.

«Hoy todas las directivas del partido, con mucha emoción, han proclamado el nombre de Nicolás García Bustos a la Gobernación del departamento de Cundinamarca», mencionó Iragorri, quien resaltó además que quienes realmente reconocen el trabajo y constancia de García son los cundinamarqueses que han visto sus resultados en los cargos que ha desempeñado, como el de haber sido el mejor alcalde del país durante su administración en Mosquera.

«Recibo el honor de este aval, con el orgullo de estar vinculado desde el año 2007 y con inmensa gratitud por los cundinamarqueses que están dando su voto de confianza a este hijo de Cundinamarca. Prometo entregar en el 2023 el Departamento más educado, más competitivo y con mayor desarrollo social», afirmó Nicolás García, quien destacó que en su trabajo de unidad ha tocado las puertas de partidos como el Liberal, Conservador y Cambio Radical, para demostrar que la unión también se encuentra en la riqueza de la diferencia.

La jornada también estuvo acompañada por el candidato a la Alcaldía de Mosquera Gian Carlo Gerometta, candidatos a diversas alcaldías y concejos municipales de Cundinamarca, así como en la distancia, el exsenador Ángel Custodio Cabrera.

Sobre Periodismo Público 31169 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca