Oportunidades de empleo para residentes de Soacha

Hoy miércoles 12 de junio y como aporte al desarrollo de la empleabilidad en el municipio, la Agencia Pública de Empleo del SENA lleva a los buscadores de un puesto de trabajo en Soacha, la posibilidad de postularse a diferentes vacantes laborales, en una nueva jornada de microrrueda de empleo.


empleo-sena-4.jpg

Este miércoles 12 de junio, entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m., el salón Comunal del barrio Villa Italia, en este municipio cundinamarqués, acogerá a los diferentes buscadores de trabajo, quienes tendrán la posibilidad de consultar y postular a 316 plazas ofrecidas en diferentes sectores productivos, que les permitan una ocupación digna y estable. En esta jornada, se ofrecerán empleos para representante de ventas con moto, mercaderistas con o sin moto, supernumerarios con moto, controladores de tráfico-enrutadores, técnicos plomeros y auxiliares de corte, entre otros.

“Las microrruedas de empleo del SENA ofrecen posibilidades reales de trabajo, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; estas actividades ratifican nuestro compromiso con la disminución del desempleo en el departamento, esta vez llevamos más oportunidades laborales a Soacha, no pierda esta posibilidad de ubicarse en un empleo estable”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: miércoles 12 de junio de 2019
Lugar: Salón Comunal barrio Villa Italia (Carrera 16D No. 21-18), Soacha (Cundinamarca)
Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p. m.

Sobre Periodismo Público 31786 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca