Nicolás García ya ha recorrido la mitad de Cundinamarca

La aventura de recorrer los 116 municipios del departamento comenzó para el candidato a la Gobernación, Nicolás García, el pasado primero de junio. Sólo han pasado 40 días y ya ha visitado 58 poblaciones de Cundinamarca en donde ha escuchado de primera mano las inquietudes de las comunidades.   

El Equipo NG en cabeza del candidato, recorre los  municipios del Departamento para escuchar las propuestas de los líderes políticos y comunitarios de las 15 provincias, así como de la comunidad que lo ha recibido con abrazos y muchas ideas para la construcción de su Plan de Gobierno.

Los encuentros han sido variados y han demostrado la multiculturalidad de la que está construida Cundinamarca. Variedad de climas, sabores y colores, son los que conforman el territorio en el que ya se han estrechado las manos de 18 mil cundinamarqueses, a través de un total de 190 reuniones.

«Lo más importante de la gira ha sido reafirmar lazos con las comunidades, así como encontrar puntos comunes y disímiles entre los diferentes municipios y provincias de Cundinamarca«, afirmó Nicolás García, quien tiene como propósito terminar de recorrer en menos de un mes los 116 municipios que conforman el territorio.

Esta visita de los municipios y la oportunidad de compartir con los cundinamarqueses, por una parte, reafirma el compromiso que tiene el Equipo NG con el departamento, y por otra, garantiza la riqueza, pluralidad e integralidad del Plan de Gobierno que recoge después de cada jornada las inquietudes, ideas y propuestas que surgen desde cada vereda, barrio y municipio que se visita.

Sobre Periodismo Público 31173 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca