Niña desaparecida en el barrio La Isla de Soacha fue encontrada en Bogotá

Luego de la denuncia de los familiares sobre la desaparición de una menor de edad el pasado jueves en el barrio La Isla de la comuna cuatro de Soacha, la Policía de Infancia y Adolescencia informó que la niña fue hallada en el centro de Bogotá, sola y extraviada.


Inicialmente se denunció que Liz Nayibe Sánchez Romero, de diez años de edad, desapareció cuando salió a estudiar a las 12 del mediodía, a escasas cuadras de la Institución Educativa La Isla.

La abuela de la menor, con quien vive Liz Nayibe, contó que la niña salió como de costumbre sobre el medio día a estudiar. “A raíz de que el colegio queda cerca ella se va sola; ya en la tarde cuando no llegó fue que preguntamos y ahí nos dimos cuenta que había desaparecido”.

Inmediatamente se avisó a las autoridades y se puso la denuncia en la Fiscalía para activar los protocolos y comenzar a buscarla.

Nadie daba razón de la niña y cuando se pensaba en lo peor, ayer viernes los familiares de Liz recibieron una llamada de la Policía de Infancia y Adolescencia manifestando que la menor había sido encontrada sola y extraviada en el centro de Bogotá.

De inmediato fue entregada al ICBF regional Bogotá y posteriormente a sus familiares, quienes argumentaron que cuando salió al colegio lo hizo como de costumbre y no mostró ningún comportamiento sospechoso como para pensar en que se iba a ir de la casa.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que estén pendientes del comportamiento de sus hijos y preferiblemente acompañarlos hasta el colegio para evitar hechos como el presentado con esta menor en el barrio La Isla de la comuna cuatro de Soacha.

Sobre Periodismo Público 31440 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca